Notificación al público de los derechos bajo el Título VI BrightStart Pediatrics

Notificación al público de los derechos bajo el Título VI

BrightStart Pediatrics

  •  BrightStart Pediatrics opera sus programas y servicios sin distinción de raza, color u origen nacional de acuerdo con el Título VI de la Ley de Derechos Civíles. Cualquier persona que crea que ha sido agraviado por alguna práctica discriminatoria o ilegal, bajo el Título VI puede presentar una queja con BrightStart Pediatrics.

 

  • Para obtener más información sobre el programa de derechos civíles de BrightStart Pediatrics y los procedimientos para presentar una queja, comuníquese con el Gerente de Cumplimiento de Título VI de BrightStart Pediatrics al (407) 321-9570; correo electrónico a través del formulario de contacto en nuestra pagina de internet aquí, o visite 1133 West Airport Blvd., Sanford, Florida 32773 de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

  • Las consultas o quejas relacionadas con el Título VI pueden enviarse por escrito al Gerente de Cumplimiento del Título VI de BrightStart Pediatrics a la siguiente dirección:

1133 West Airport Boulevard

Sanford, Florida, 32773

 

  • Un demandante puede presentar una queja directamente con la Administración Federal de Tránsito presentando una queja ante la Oficina de Derechos Civíles a la siguiente dirección:

Atención: Coordinador del Programa Título VI

East Building, 5th floor-TCR

1200 New Jersey Avenue, SE,

Washington, DC 20590

 

  • Si necesita información en otro idioma, comuníquese con el Gerente de Cumplimiento del Título VI de BrightStart Pediatrics al (407) 321-9570.