Terapia del Habla

  • BrightStart Pediatrics - Speech Therapy at work 01

  • La terapia del habla para los infantes y niños médicamente frágiles desarrolla las habilidades de comunicación y mucho más.

    Para los infantes, estas son habilidades pre-lingüísticas; sonidos, como el arrullo o balbuceo, la localización de fuentes de sonido, y haciendo contacto visual con los altavoces, y el uso de objetos funcionales (sonajeros y otros juguetes).

    En los niños mayores, el desarrollo del vocabulario y la gramática promueve la comprensión y expresión. La articulación mejora la manera en que los niños dicen sonidos en palabras para entenderlas mejor. Los niños con una calidad vocal ronca, áspera o entrecortada reciben técnicas de enseñanza de voz para promover la calidad vocal funcional.

    La terapia del habla puede enseñar habilidades de lenguaje de señas, uso de imágenes o dispositivos de comunicación para ayudar a los niños a comunicar sus deseos y necesidades básicas, o pensamientos e ideas más complejas.

    Para muchos infantes y niños, la terapia del habla se centra en las habilidades motoras orales, el fortalecimiento de los músculos necesarios para hablar con succión, la deglución y la masticación.

Bienvenido a BrightStart Pediatrics- Enfermería, terapia y amor

En adición a nuestro contenido regular actualizado, BrightStart estará brindando una variedad de mensajes en nuestro sitio web acerca del tema “Escogiendo un PPEC”. Si usted es un padre buscando alternativas para su niñ@ médicamente frágil y para usted es nuevo el programa PPEC o si actualmente está matriculad@ en un programa PPEC, nosotros le brindaremos valiosa información para que evalúe los servicios disponibles y por último tomar una decisión que provea el mejor cuidado para su familia.

BrightStart Pediatrics se especializa en el cuidado de infantes médicamente frágiles, típicamente en las edades desde el nacimiento hasta los cinco años. La enfermería especializada es un servicio bastante familiar, mientras la terapia es a menudo menos entendida.

Hay tres disciplinas separadas que se practican en BrightStart Pediatrics: Terapia Física, Terapia Ocupacional y la Terapia del Habla.

¿Qué es Terapia del Habla? Si usted no sabe o necesita aclarar algunas dudas, le vamos a dar toda la información en un vídeo muy sencillo.

En la parte de escoger el PPEC correcto no es menos importante el conocer el Terapista que estará cuidando a su niñ@. En este vídeo básico usted tendrá la oportunidad de conocer a nuestras terapistas del habla: Deanne Gaydos y Jessie Aqualina.

Alerta: Este vídeo está lleno de los niños reales y adorables de BrightStart, las tomas fueron captadas en nuestras localidades de los centros de BrightStart.