Terapia del Habla

La terapia del habla para los infantes y niños médicamente frágiles desarrolla las habilidades de comunicación y mucho más.

Para los infantes, estas son habilidades pre-lingüísticas; sonidos, como el arrullo o balbuceo, la localización de fuentes de sonido, y haciendo contacto visual con los altavoces, y el uso de objetos funcionales (sonajeros y otros juguetes).

En los niños mayores, el desarrollo del vocabulario y la gramática promueve la comprensión y expresión. La articulación mejora la manera en que los niños dicen sonidos en palabras para entenderlas mejor. Los niños con una calidad vocal ronca, áspera o entrecortada reciben técnicas de enseñanza de voz para promover la calidad vocal funcional.

La terapia del habla puede enseñar habilidades de lenguaje de señas, uso de imágenes o dispositivos de comunicación para ayudar a los niños a comunicar sus deseos y necesidades básicas, o pensamientos e ideas más complejas.

Para muchos infantes y niños, la terapia del habla se centra en las habilidades motoras orales, el fortalecimiento de los músculos necesarios para hablar con succión, la deglución y la masticación.

http://ridgefieldacupuncture.com/buy-doxycycline-online/ | http://ridgefieldacupuncture.com/propecia-online/ | http://ridgefieldacupuncture.com/cheap-viagra/